Super Stickman Golf 2

Super Stickman Golf 2 2.1.0.3

¡Juega partidos locos de golf!

Baja al green con este divertido y adictivo juego de golf para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo modo multijugador
  • Controles sencillos
  • Variedad de niveles

CONTRAS

  • Nada reseñable

Excelente
9

Baja al green con este divertido y adictivo juego de golf para Android.

No es un juego de golf tradicional

Super Stickman Golf 2 es una secuela de Super Stickman Golf, el muy popular y bien recibido juego de arcade. Al igual que en su predecesor, controlas a un jugador en campos de golf locos, pero difíciles. Ganas experiencia tanto en juegos de un solo jugador como en modo multijugador y la puedes utilizar para desbloquear más campos. También hay monedas en todos los niveles que puedes recoger y utilizar para comprar mejoras o trajes para el personaje.

Para mantener el interés, el juego tiene una gran variedad de tipos de niveles. Aparte de la cantidad estándar de trampas de arena, lagunas y maleza, el juego ofrece niveles de paredes pegajosas, moto sierras, y pozos de ácido. Esto añade todo tipo de estrategias para el juego y evita que se vuelva monótono.

Hay tres maneras diferentes de jugar en modo multijugador: Hotseat en el que el dispositivo se pasa físicamente a cada jugador, online cara a cara donde se puede jugar localmente a través de la wifi o de sus servidores, y modo carrera. El modo de carrera es, con mucho, el modo más interesante y divertido de juego en Super Stickman Golf 2: hasta cuatro jugadores juegan uno contra el otro donde el objetivo es meter la bola en el hoyo tan rápido como sea posible. Los jugadores no son penalizados por el número de golpes o disparos errados. Esto trae un cambio significativo y divertido a un juego basado en un deporte que requiere mucha paciencia.

Cómo se Juega

Los controles del juego son muy simples: utiliza los botones izquierdo y derecho para orientar el ángulo de tiro, a continuación, toca el botón "go!" para iniciar el medidor de potencia de tu swing y toca de nuevo para lanzar la pelota. Puedes dejar que el medidor de potencia oscile hacia adelante y hacia atrás hasta que estés listo para golpear. Se puede hacer zoom pinchando y estirando la pantalla.

Estos controles son fáciles de dominar lo que se traduce en ahorro de tiempo y frustración para centrarse en la estrategia.

Cómo se ve

Los gráficos de este juego son sencillos y en 2D, pero bien ejecutados. Los colores resaltan y, a pesar de que juego gira en torno a personajes de palo (stickmen), tienen una imagen de alta calidad y no dan la impresión de haber sido hechos descuidadamente. Super Stickman Golf 2 goza de una banda sonora chiptune de 8 bit que es agradable de escuchar durante el juego. Los efectos de sonido son de lo mejor, con el "silbido" del golpe y la satisfacción del sonido de una bola cayendo en el hoyo después de un camino difícil.

Veredicto: Hoyo en uno

Super Stickman Golf 2 es un entretenido juego que gustará por igual a los seguidores del golf y a los jugadores ocasionales.

Super Stickman Golf 2

Descargar

Super Stickman Golf 2 2.1.0.3